CLUB CASA


CLUB DE AEROMODELISMO SAN ANDRES

 

CARACTERISTICAS DEL CLUB CASA

El Club C.A.S.A. (Club de Aeromodelismo San Andrés) es una asociación con capacidad de obrar dependiente de la Carrera Aeronáutica de la Facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Andrés, que tiene por objeto exclusivo o principal la promoción y desarrollo del Aeromodelismo en todas sus formas, la práctica de las mismas y la participación en competiciones deportivas, sin ánimo de lucro.

 

OBJETIVOS DEL CLUB

 

El Club C.A.S.A. (Club de Aeromodelismo San Andrés), tiene por finalidad la práctica, difusión y fomento del Aeromodelismo en todas sus formas, tales como:

a) Fomentar el diseño, fabricación, modificación y reparación de Aeromodelos en todos sus tipos e importar Aeromodelos, piezas y partes.

b) Crear y mantener centros de experimentación, ejercicio, adiestramiento y práctica del Aeromodelismo.

c) Difundir el conocimiento y práctica del Aeromodelismo, mediante charlas, conferencias, exposiciones, exhibiciones, festivales eventos y campeonatos, haciendo uso de la prensa, radio, cine, televisión y todo otro medio audio-visual.

d) Editar folletos, circulares, revistas y libros de Aeromodelismo destinados a sus asociados y al público en general.

e) Prestar colaboración a entidades públicas y privadas, asociarse con clubes similares en asociaciones o federaciones y mantener relaciones con entidades nacionales y extranjeras.

f) Promover Cursos en tres niveles:

1.- Nivel Inicial, Destinado a interesados sin base en el campo de aeromodelismo.

2.- Nivel Intermedio, destinado a interesados que tengan algún conocimiento respecto al aeromodelismo.

3.- Nivel Avanzado, destinado a interesados que tengan un sólido conocimiento del aeromodelismo en el aspecto teórico, Este nivel será exclusivo para diseñar, construir y operar sus aeromodelos.

g) El club no persigue ni se propone fines sindicales ni políticos.

h) El Club C.A.S.A. (Club de Aeromodelismo San Andrés) podrá generar actividades vinculadas con el aeromodelismo para obtener recursos económicos para el propio club, generando informes y rendición de cuentas económicas al Consejo de Carrera.

 

LUGAR DE ACTIVIDADES DEL CLUB

Las actividades principales que se desarrollan en el CLUB CASA son en el Taller de Naves de la Carrera de Aeronáutica de la Facultad de Tecnología dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés, estos talleres funcionan en la Calle Potosí de la Ciudad de La Paz.

Las personas responsables son:

Dirección de Carrera Aeronáutica Oficina N° 2441154

Univ. Abdón Rivera N°Cel.: 67171291

Univ. Rodrigo Orellana N°Cel.: 65133034

Univ. Nayra Cornejo N° Cel.: 72920625

Fecha de Publicación: 28 de maig 2019