Sociedades Cientificas - CARRERA DE AERONAUTICA

Aplicações Aninhadas

JUSTIFICACIÓN

Partiendo de la necesidad de crear un espacio para la discusión y problemática en el ámbito de la aeronáutica, se fundamenta la importancia de la investigación científica, siendo una vía de aprendizaje y desarrollo de conocimientos.

FUNDACIÓN

La fundación de la Sociedad Científica de Estudiantes de Aeronáutica se realizó el 17 de agosto de 2016, nos constituimos como sociedad debido a que somos un conjunto de personas organizadas, y asociadas con un propósito en común. Nuestra Sociedad Científica Aeronáutica tiene carácter científico, no partidista y sin fines de lucro. Somos autónomos en nuestra dirección y administración, son dirigidas por los universitarios que la conforman.

DONDE NOS PUEDES ENCONTRAR

Reconocemos como domicilio legal de nuestra Sociedad Científica de Estudiantes de Aeronáutica la dirección: Facultad de Tecnología, Av. Arce #2299, 5to piso carrera de Aeronáutica. Donde nos reunimos los días viernes a las 17:30 horas (día y hora sujeto a cambios por acuerdo interno), preferentemente en el Aula 502.

 

MESA DIRECTIVA

Con la consigna de que “TODOS SOMOS IGUALES”, la mesa directiva es solo una representación y no así una sociedad jerárquica.

PRESIDENTE

VICEPRESIDENTE

SECRETARIO GENERAL

SECRETARIO FINANCIERO

SECRETARIO DE RELACIONES PÚBLICAS

VOCALES

Los miembros activos son:

Univ. Flores Orosco Jhonnatan Cristhian (Pdte. SCEA)

Univ. Zerna Ordoñez José

Univ. Chuquimia Gutierrrez Grover Jairo

Univ. Castro Valero Elizabeth Geraldine

Univ. Jimenez Choque Karen

Univ. Alviz López Bruno

Univ. Canqui Cruz Daniela

Univ. Pacheco Diego

1ra FERIA DE LA CARRERA DE AERONÁUTICA
GALERIA DE IMAGENES
PROYECTO BASH (Bird Aircraft Strike Hazard)
GALERIA DE IMAGENES